martes, febrero 27, 2007

fotos de hoy en un Los Angeles de cielo cristalino




creo que mejor será que de momento catalogo éste como fotolog

me urge quitarme el estrés de pensar que si posteo, debo redactar algo profundo

así jamás posteo nada

y mucho menos en castellano --soy autodidacta-- me produce pánico saber que a cada rato, estoy metiendo la pata

sí quiero y debo expresarme en español, me nace, me late, la sangre llama, no puede ser de otra manera

pero requiero un espacio más libre

ojalá agrade

y muestre algo que interesa

ahí va...

anoche llovió fuerte por primera vez este invierno

a eso de las 3 de la madrugada, me desperté; la lluvia caía tan fuerte sobre el techo que parecía la lluvia de la sierra peruana, fuerte, insistente, sonóra

saliendo del trabajo sabía que iba ser un gran día para tomar fotos; el cielo estaba nítido, cosa rara acá en Los Angeles, y los edificios brillaban por la limpieza

me dirijí hacía el centro, lo pasé y casi llegando al río, me detuve para ver el juego entre las nubes, el cielo, y la tierra














No hay comentarios.: